La constitución de sujetos maestros en las tensiones escolares
La investigación que se presenta en estas líneas se propone analizar las maneras como se constituyen sujetos maestros en el dispositivo escolar, concebido éste desde una lógica tensional, contextual y conflictiva. El análisis está centrado en los maestros de dos instituciones públicas de Bogotá y pa...
- Autores:
-
Rodríguez Amaya, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11528
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11528
http://bdigital.unal.edu.co/8962/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Sujetos maestros
Dispositivo escolar
Tensiones escolares
Constitución de la subjetividad
Tecnologías del yo
experiencia de sí / Subject teachers
School device
School tension
Constitution of subjectivity
Technologies of self
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional