La constitución de sujetos maestros en las tensiones escolares

La investigación que se presenta en estas líneas se propone analizar las maneras como se constituyen sujetos maestros en el dispositivo escolar, concebido éste desde una lógica tensional, contextual y conflictiva. El análisis está centrado en los maestros de dos instituciones públicas de Bogotá y pa...

Full description

Autores:
Rodríguez Amaya, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11528
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11528
http://bdigital.unal.edu.co/8962/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Sujetos maestros
Dispositivo escolar
Tensiones escolares
Constitución de la subjetividad
Tecnologías del yo
experiencia de sí / Subject teachers
School device
School tension
Constitution of subjectivity
Technologies of self
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional