Diseño de una secuencia didáctica en torno a la demostración: el caso de las propiedades de los cuadriláteros en grado octavo de educación básica

Este trabajo final refiere el diseño, experimentación y evaluación de una secuencia didáctica cuyo interés está centrado en los procesos de validación en educación básica, y en el estudio de la enseñanza y aprendizaje de la demostración en el aula, además de las aproximaciones didácticas y las ruptu...

Full description

Autores:
Zúñiga Sepúlveda, Reinel Marino
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20250
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20250
http://bdigital.unal.edu.co/10740/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Técnica didáctica
Classroom techniques
Ambiente educacional
Educational environment
Prueba de aptitud
Aptitude tests
Razonamiento
Reasoning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional