Diseño de una secuencia didáctica en torno a la demostración: el caso de las propiedades de los cuadriláteros en grado octavo de educación básica
Este trabajo final refiere el diseño, experimentación y evaluación de una secuencia didáctica cuyo interés está centrado en los procesos de validación en educación básica, y en el estudio de la enseñanza y aprendizaje de la demostración en el aula, además de las aproximaciones didácticas y las ruptu...
- Autores:
-
Zúñiga Sepúlveda, Reinel Marino
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20250
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20250
http://bdigital.unal.edu.co/10740/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Técnica didáctica
Classroom techniques
Ambiente educacional
Educational environment
Prueba de aptitud
Aptitude tests
Razonamiento
Reasoning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional