Diseño de un proyecto digital de aula, para la enseñanza del movimiento rectilíneo uniformemente acelerado en el grado décimo, de la Institución Educativa Presbítero Julio Tamayo
La enseñanza de la física de manera contextualizada y atractiva para los escolares, es uno de los factores más importantes para que un estudiante se interese y aprenda significativamente las ciencias exactas. El trabajo presentado a continuación es una propuesta didáctica que involucra un proyecto d...
- Autores:
-
Gallón Peláez, Andrés Mauricio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57545
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57545
http://bdigital.unal.edu.co/53843/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Enseñanza de la física
TICs
Moodle
Cinemática
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje significativo
Teaching physics
ICT
Moodle
kinetics
problem based learning
significant learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional