Secuencia didáctica para la comprensión de textos científicos relacionados con el entorno vivo en el grado octavo de la Institución Educativa Eduardo Santos de Soacha

En este trabajo se presenta el diseño y aplicación de una secuencia didáctica que surge de la necesidad de mejorar los procesos de comprensión de textos científicos por parte de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Eduardo Santos del municipio de Soacha – Colombia. En el docum...

Full description

Autores:
Basto Albarracín, Aura Teresa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59437
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59437
http://bdigital.unal.edu.co/56934/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
genética
reproducción
comprensión lectora
genetics
reproduction
reading comprehension
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional