Diseño de una propuesta didáctica para la enseñanza de la cinemática del movimiento en Caída “libre” y del Movimiento Parabólico utilizando herramientas tecnológicas como instrumentos de mediación: Estudio de caso en el grado 11° de la Institución Educativa Atanasio Girardot
En este trabajo se presenta una propuesta de intervención pedagógica enfocada a la enseñanza de la cinemática, en particular del movimiento de caída “libre” y del movimiento parabólico por medio de la implementación de herramientas tecnológicas, dirigida a estudiantes del grado 11° de la Institución...
- Autores:
-
Jaramillo Quintero, Diego Alexander
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57617
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57617
http://bdigital.unal.edu.co/53944/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Enseñanza
Caída “libre”
Movimiento parabólico
Módulos
Guías de laboratorio
Herramientas tecnológicas
Teaching
Fall "free"
Parabolic movement
Modules
Laboratory guides
Technological tools
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional