Neuro/pedagogía/crítica: ¿Es posible re-construir las nociones de Enseñanza y Aprendizaje a partir de la conjunción entre Neurociencias y Pedagogía Crítica?

En el documento se re-construyen las nociones de Enseñanza y Aprendizaje a partir de una propuesta novedosa titulada Neuro/pedagogía/crítica, mediante una Investigación Documental de tipo Estudio de Desarrollo Teórico. La Neuro/pedagogía/crítica es una acción pedagógica que permite reflexionar sobre...

Full description

Autores:
Ordóñez Vega, Ingrid Nathali
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58182
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58182
http://bdigital.unal.edu.co/54817/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Educación
Neurociencias
Pedagogía crítica
Enseñanza y aprendizaje
Education
Neurosciences
Critical pedagogy
Teaching and learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional