Práctica pedagógica inclusiva: una oportunidad para jugar, aprender y participar en educación inicial

La educación inclusiva es una oportunidad de participación y aprendizaje para los niños y las niñas que llegan a nuestras escuelas, dado que la diversidad en las aulas es cada vez mayor y representa un reto tanto para el maestro como para la institución educativa. Es por ello, que este trabajo prete...

Full description

Autores:
Useche Quintero, Martha Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56387
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56387
http://bdigital.unal.edu.co/52134/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
(Educación Inclusiva)
Prácticas Inclusivas
Juego
Aprendizaje
Participación diversidad
(Inclusive Education)
Inclusive practices
Games
Learning
Participation
Diversity
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional