Práctica pedagógica inclusiva: una oportunidad para jugar, aprender y participar en educación inicial
La educación inclusiva es una oportunidad de participación y aprendizaje para los niños y las niñas que llegan a nuestras escuelas, dado que la diversidad en las aulas es cada vez mayor y representa un reto tanto para el maestro como para la institución educativa. Es por ello, que este trabajo prete...
- Autores:
-
Useche Quintero, Martha Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56387
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56387
http://bdigital.unal.edu.co/52134/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
(Educación Inclusiva)
Prácticas Inclusivas
Juego
Aprendizaje
Participación diversidad
(Inclusive Education)
Inclusive practices
Games
Learning
Participation
Diversity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional