Medición de la percepción de la calidad del servicio de educación en las universidades privadas de la ciudad de Tunja: caso Fundación Universitaria Juan de castellanos
Este artículo pretende determinar qué tan satisfechos se encuentran los estudiantes de pregrado de la Universidad Juan de Castellanos, respecto a la calidad de los servicios académicos y administrativos que presta esta universidad. Con este objetivo, se diseñó y ejecutó un estudio, a fin de obtener...
- Autores:
-
Vega García, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52806
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52806
http://bdigital.unal.edu.co/47213/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Calidad universitaria
Satisfacción estudiantil
Modelo SERVQUAL
Modelo 5Qs
Medición de satisfacción
University quality
Student satisfaction
SERVQUAL model
5Qs model
satisfaction measurement
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional