Medición de la percepción de la calidad del servicio de educación en las universidades privadas de la ciudad de Tunja: caso Fundación Universitaria Juan de castellanos

Este artículo pretende determinar qué tan satisfechos se encuentran los estudiantes de pregrado de la Universidad Juan de Castellanos, respecto a la calidad de los servicios académicos y administrativos que presta esta universidad. Con este objetivo, se diseñó y ejecutó un estudio, a fin de obtener...

Full description

Autores:
Vega García, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52806
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52806
http://bdigital.unal.edu.co/47213/
Palabra clave:
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Calidad universitaria
Satisfacción estudiantil
Modelo SERVQUAL
Modelo 5Qs
Medición de satisfacción
University quality
Student satisfaction
SERVQUAL model
5Qs model
satisfaction measurement
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional