Propuesta de formación en niños con necesidades educativas especiales; para desarrollar el concepto de conjunto y una aproximación a sus propiedades teniendo como eje integrador la enseñanza de las ciencias naturales

El tema de inclusión en las diferentes instituciones educativas distritales de Bogotá, está tomando gran importancia en la actualidad y se ha convertido en un campo de interés en el quehacer docente y en una búsqueda constante de información para los maestros de cómo asumir este reto; con el fin de...

Full description

Autores:
Cruz Becerra, Liliana Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11876
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11876
http://bdigital.unal.edu.co/9444/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Inclusión
Necesidades educativas
Problemas cognitivos
Dificultades de aprendizaje
Valoraciones sicológicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional