Indicadores de adquisición de la función simbólica en el nivel de acciones verbales en preescolares
Introducción. El paradigma histórico-cultural propone estudiar la función simbólica a través de la adquisición de la experiencia externa durante la actividad conjunta del niño con los adultos. La función simbólica podría llevarse a cabo en el nivel de las acciones materializadas, perceptivas y verba...
- Autores:
-
Solovieva, Yulia
González-Moreno, Claudia Ximena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65230
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65230
http://bdigital.unal.edu.co/66253/
- Palabra clave:
- 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Comunicación
Psicología del desarrollo
Habilidades sociales
Comportamiento
Communication
Psychology
Developmental
Social Skills
Behavior
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional