Indicadores de adquisición de la función simbólica en el nivel de acciones verbales en preescolares

Introducción. El paradigma histórico-cultural propone estudiar la función simbólica a través de la adquisición de la experiencia externa durante la actividad conjunta del niño con los adultos. La función simbólica podría llevarse a cabo en el nivel de las acciones materializadas, perceptivas y verba...

Full description

Autores:
Solovieva, Yulia
González-Moreno, Claudia Ximena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65230
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65230
http://bdigital.unal.edu.co/66253/
Palabra clave:
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Comunicación
Psicología del desarrollo
Habilidades sociales
Comportamiento
Communication
Psychology
Developmental
Social Skills
Behavior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional