FORMACIÓN EN NANOTECNOLOGÍA PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA: ACCIONES Y PERSPECTIVAS DEL PROYECTO LIFENANO-IFSP
En el medio de los desafíos e iniciativas encaminadas para mejorar la enseñanza en diversas áreas del conocimiento en la educación básica, está el perfeccionamiento de la formación docente. Esto viene siendo debatido tanto por el gobierno federal brasileño como por la comunidad académica. Los enfoqu...
- Autores:
-
Ribeiro, Allan V.
De Souza Filho, Moacir P.
Bruno Alfonso, Alexys
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67347
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67347
http://bdigital.unal.edu.co/68376/
- Palabra clave:
- 53 Física / Physics
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Nanoscience and Nanotechnology
Interdisciplinary
Teachers training.
Nanociencia y Nanotecnología
Interdisciplinaridad
Formación de Profesores.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional