Análisis del impacto de las estrategias de mercadeo en redes sociales en el consumidor mediante técnicas de neuromarketing

Al interior de la empresa, en la actualidad, hay un departamento que se está robando las miradas por sus innovaciones. El MERCADEO constantemente está evolucionando, y lo que hace un tiempo se creía funcionaba, en este momento puede ser obsoleto. Durante los últimos 5 años, el marketing empezó a vin...

Full description

Autores:
Gómez Yepes, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53766
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53766
http://bdigital.unal.edu.co/48417/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Neuromarketing
Social Media Marketing
Activaciones Cerebrales
Neuroimágenes
Electroencefalogramas (EEG)
Neuromarketing
Social Media Marketing
Brain Activations
Neuroimages
Electroencephalogram (EEG)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional