Análisis del impacto de las estrategias de mercadeo en redes sociales en el consumidor mediante técnicas de neuromarketing
Al interior de la empresa, en la actualidad, hay un departamento que se está robando las miradas por sus innovaciones. El MERCADEO constantemente está evolucionando, y lo que hace un tiempo se creía funcionaba, en este momento puede ser obsoleto. Durante los últimos 5 años, el marketing empezó a vin...
- Autores:
-
Gómez Yepes, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53766
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53766
http://bdigital.unal.edu.co/48417/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Neuromarketing
Social Media Marketing
Activaciones Cerebrales
Neuroimágenes
Electroencefalogramas (EEG)
Neuromarketing
Social Media Marketing
Brain Activations
Neuroimages
Electroencephalogram (EEG)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional