La pendiente de la recta como una razón de cambio para aproximarse al concepto de derivada

El presente trabajo se realizó mediante una secuencia didáctica utilizando las fases de apertura, desarrollo y cierre que propone Diaz-Barriga (2013), con la implementación de un Pre-test, 6 sesiones, y un Pos-test bajo la perspectiva de las representaciones semióticas de Duval (1992), en la cual lo...

Full description

Autores:
Ossa Zapata, Tatiana Andrea
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68703
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68703
http://bdigital.unal.edu.co/69838/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Slope of the line
Derivada
Enseñanza de las matematicas
Pendiente de la recta
Secuencia didáctica
Derivative
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional