La pendiente de la recta como una razón de cambio para aproximarse al concepto de derivada
El presente trabajo se realizó mediante una secuencia didáctica utilizando las fases de apertura, desarrollo y cierre que propone Diaz-Barriga (2013), con la implementación de un Pre-test, 6 sesiones, y un Pos-test bajo la perspectiva de las representaciones semióticas de Duval (1992), en la cual lo...
- Autores:
-
Ossa Zapata, Tatiana Andrea
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68703
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68703
http://bdigital.unal.edu.co/69838/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Slope of the line
Derivada
Enseñanza de las matematicas
Pendiente de la recta
Secuencia didáctica
Derivative
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional