Fuerza y movimiento: una propuesta didáctica para estudiantes rurales de noveno grado

Se diseña e implementa una propuesta didáctica para la enseñanza de los conceptos cualitativos de movimiento, fuerza, leyes de Newton y fricción a estudiantes de grado noveno en un colegio rural, usando aprendizaje significativo. La propuesta logra un cambio conceptual en los estudiantes, empleando...

Full description

Autores:
Giraldo Ramirez, Yeisson Andres
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63544
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63544
http://bdigital.unal.edu.co/63985/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Enseñanza de la física
Fuerza
Movimiento
Leyes de Newton
Colegio rural
Physical phenomena
Mechanics
Force
Movement
Newton's laws
Rural school
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional