Fuerza y movimiento: una propuesta didáctica para estudiantes rurales de noveno grado
Se diseña e implementa una propuesta didáctica para la enseñanza de los conceptos cualitativos de movimiento, fuerza, leyes de Newton y fricción a estudiantes de grado noveno en un colegio rural, usando aprendizaje significativo. La propuesta logra un cambio conceptual en los estudiantes, empleando...
- Autores:
-
Giraldo Ramirez, Yeisson Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63544
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63544
http://bdigital.unal.edu.co/63985/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Enseñanza de la física
Fuerza
Movimiento
Leyes de Newton
Colegio rural
Physical phenomena
Mechanics
Force
Movement
Newton's laws
Rural school
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional