Intervención didáctica basada en el juego digital, como estrategia para la enseñanza de la probabilidad en el grado décimo. Estudio de caso en la Institución Educativa Kennedy del municipio de Medellín
Resumen: Este informe describe el desarrollo de una metodología para la práctica docente en el grado décimo por medio del diseño de una intervención didáctica que utilizó el juego digital como estrategia de enseñanza para generar un aprendizaje significativo del tema probabilidad y que buscó desarro...
- Autores:
-
Ceballos Gómez, Elkin
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54108
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54108
http://bdigital.unal.edu.co/48938/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Educación - Métodos de simulación
Juegos educativos
Juegos de simulación en educación
Constructivismo (educación)
TICS
Innovaciones educativas
Matemáticas – Enseñanza media
Education - simulation methods
Educational games
Simulation games in education
Constructivismo education
Educational innovations
Mathematics - Study and teaching (secundary)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional