Praccis: una estrategia didáctica basada en la hermenéutica para la circulación de los conocimientos* o acerca del desarrollo de una prueba piloto.

Este artículo muestra cómo se aplicó la estrategia didáctica denominada Praccis, a través de una cartilla didáctica titulada "El Zooplancton de la Ciénaga de Ayapel y su papel en la Ecología de este Ecosistema", como producto de la investigación denominada "Dinámica espacial y tempora...

Full description

Autores:
González Agudelo, Elvia María
Aguirre Ramírez, Néstor Jaime
Grisales Franco, Lina María
Giraldo Mejía, Gloria Eugenia
Villabona, Silvia Lucía
Uribe Rozo, Erika Gissell
Velásquez Pomar, Diana Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/41525
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/41525
http://bdigital.unal.edu.co/31622/
http://bdigital.unal.edu.co/31622/2/39313
Palabra clave:
Estrategia Didáctica Praccis
Ciénaga de Ayapel (Córdoba
Colombia)
circulación del conocimiento
Agua
Prueba Piloto.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional