Praccis: una estrategia didáctica basada en la hermenéutica para la circulación de los conocimientos* o acerca del desarrollo de una prueba piloto.
Este artículo muestra cómo se aplicó la estrategia didáctica denominada Praccis, a través de una cartilla didáctica titulada "El Zooplancton de la Ciénaga de Ayapel y su papel en la Ecología de este Ecosistema", como producto de la investigación denominada "Dinámica espacial y tempora...
- Autores:
-
González Agudelo, Elvia María
Aguirre Ramírez, Néstor Jaime
Grisales Franco, Lina María
Giraldo Mejía, Gloria Eugenia
Villabona, Silvia Lucía
Uribe Rozo, Erika Gissell
Velásquez Pomar, Diana Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/41525
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/41525
http://bdigital.unal.edu.co/31622/
http://bdigital.unal.edu.co/31622/2/39313
- Palabra clave:
- Estrategia Didáctica Praccis
Ciénaga de Ayapel (Córdoba
Colombia)
circulación del conocimiento
Agua
Prueba Piloto.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional