Generación de prácticas de autocuidado a través de la enseñanza de los microorganismos en estudiantes de 5° en el marco de la Teoría del Aprendizaje Significativo Crítico

El trabajo que se presenta a continuación se fundamenta en la enseñanza del concepto y características de los microorganismos, con la finalidad de contribuir a la generación de un conjunto de acciones y prácticas que promuevan el autocuidado en los estudiantes de 5° de la I.E CASD José María Espinos...

Full description

Autores:
González, Johana
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76904
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76904
http://bdigital.unal.edu.co/73878/
Palabra clave:
Microorganismo - Enseñanza
Autocuidado
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional