Generación de prácticas de autocuidado a través de la enseñanza de los microorganismos en estudiantes de 5° en el marco de la Teoría del Aprendizaje Significativo Crítico
El trabajo que se presenta a continuación se fundamenta en la enseñanza del concepto y características de los microorganismos, con la finalidad de contribuir a la generación de un conjunto de acciones y prácticas que promuevan el autocuidado en los estudiantes de 5° de la I.E CASD José María Espinos...
- Autores:
-
González, Johana
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76904
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76904
http://bdigital.unal.edu.co/73878/
- Palabra clave:
- Microorganismo - Enseñanza
Autocuidado
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional