Creencias, conocimientos y prácticas de los estudiantes sobre la escritura académica en algunos semestres del programa de fonoaudiología en una corporación universitaria de Bogotá: una aproximación al alfabetismo académico en fonoaudiología

Esta investigación se enmarcó en un estudio acerca de la escritura en la Educación Superior cuyo objetivo fue describir las creencias, conocimientos y prácticas de los estudiantes sobre la escritura académica en algunos semestres de un programa de fonoaudiología que contribuyen al alfabetismo académ...

Full description

Autores:
Carvajal Sierra, Angela Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62070
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62070
http://bdigital.unal.edu.co/60935/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Escritura académica
Creencias
Conocimientos
Prácticas de escritura
Fonoaudiología
Academic writing
Beliefs
Knowledge
Writing practices
Phonoaudiology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional