Creencias, conocimientos y prácticas de los estudiantes sobre la escritura académica en algunos semestres del programa de fonoaudiología en una corporación universitaria de Bogotá: una aproximación al alfabetismo académico en fonoaudiología
Esta investigación se enmarcó en un estudio acerca de la escritura en la Educación Superior cuyo objetivo fue describir las creencias, conocimientos y prácticas de los estudiantes sobre la escritura académica en algunos semestres de un programa de fonoaudiología que contribuyen al alfabetismo académ...
- Autores:
-
Carvajal Sierra, Angela Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62070
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62070
http://bdigital.unal.edu.co/60935/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Escritura académica
Creencias
Conocimientos
Prácticas de escritura
Fonoaudiología
Academic writing
Beliefs
Knowledge
Writing practices
Phonoaudiology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional