El aporte de la musicoterapia sobre las habilidades sociales y la sana convivencia en niños de 8 y 9 años

La presente investigación describe el proceso musicoterapéutico que se desarrolló con un grupo de 10 niños: estudiantes del colegio distrital Antonio Baraya, los cuales recibían clase de música en el Clan Rafael Uribe Uribe. La investigación fue diseñada para implementar una intervención musicoterap...

Full description

Autores:
Tomalá Tejada, Sara Sabrina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62972
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62972
http://bdigital.unal.edu.co/62346/
Palabra clave:
7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
78 Música / Music
Habilidades sociales
Convivencia
Musicoterapia
Competencia social songwriting,
Abordaje plurimodal,
Investigación-acción
Music therapy
Social skills
Social competence
Self-concept
Plurimodal approach
Songwriting
Action research
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional