El aporte de la musicoterapia sobre las habilidades sociales y la sana convivencia en niños de 8 y 9 años
La presente investigación describe el proceso musicoterapéutico que se desarrolló con un grupo de 10 niños: estudiantes del colegio distrital Antonio Baraya, los cuales recibían clase de música en el Clan Rafael Uribe Uribe. La investigación fue diseñada para implementar una intervención musicoterap...
- Autores:
-
Tomalá Tejada, Sara Sabrina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62972
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62972
http://bdigital.unal.edu.co/62346/
- Palabra clave:
- 7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
78 Música / Music
Habilidades sociales
Convivencia
Musicoterapia
Competencia social songwriting,
Abordaje plurimodal,
Investigación-acción
Music therapy
Social skills
Social competence
Self-concept
Plurimodal approach
Songwriting
Action research
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional