Propuesta didáctica para la interpretación de gráficos estadísticos con la inclusión de objetos virtuales en el aula

En la actualidad la Estadística se ha convertido en un instrumento indispensable para tomar decisiones tanto en escenarios científicos como en contextos cotidianos, los medios de comunicación emplean los gráficos estadísticos como una herramienta poderosa para la rápida e impactante visualización de l...

Full description

Autores:
Monroy Becerra, Eliana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21615
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21615
http://bdigital.unal.edu.co/12578/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Gráficos estadísticos
Interpretación
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA)
Statistics
Interpretation
Virtual Learning Environment (VLE)
Virtual Learning Objects (VLO)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional