Propuesta didáctica para la interpretación de gráficos estadísticos con la inclusión de objetos virtuales en el aula
En la actualidad la Estadística se ha convertido en un instrumento indispensable para tomar decisiones tanto en escenarios científicos como en contextos cotidianos, los medios de comunicación emplean los gráficos estadísticos como una herramienta poderosa para la rápida e impactante visualización de l...
- Autores:
-
Monroy Becerra, Eliana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21615
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21615
http://bdigital.unal.edu.co/12578/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Gráficos estadísticos
Interpretación
Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA)
Statistics
Interpretation
Virtual Learning Environment (VLE)
Virtual Learning Objects (VLO)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional