Estrategia didáctica interdisciplinar para la enseñanza del concepto de actividad óptica dirigida a estudiantes de grado once
Las múltiples aplicaciones tecnológicas que se derivan del uso de sustancias con actividad óptica, como lo es el cristal líquido presente en pantallas de dispositivos de uso cotidiano como televisores, celulares, calculadoras, el uso de filtros polarizadores en las gafas de sol y en ámbitos como la...
- Autores:
-
González Castellanos, Yenny Lucero
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63961
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63961
http://bdigital.unal.edu.co/64620/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
53 Física / Physics
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Secuencia didáctica
Aprendizaje activo,
Polarización de la luz
Actividad óptica
Aprendizaje significativo
Didactic sequence
Active learning
Polarization of the light
Optical activity,
Significant learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional