El entorno como recurso didáctico: tema la caracterización vegetal en el Jardín Botánico de San Andrés - Universidad Nacional de Colombia, Sede Caribe
La isla de San Andrés se ubica en un entorno natural que muchas veces no se utiliza, para la enseñanza de las ciencias naturales. El aprendizaje significativo, ha demostrado que el conocimiento permanece almacenado en la memoria, durante largo plazo, cuando se utilizan espacios no convencionales y v...
- Autores:
-
Rodríguez Ruales, Adriana Sachenka
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9916
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
58 Plantas / Plants
didáctica de las ciencias, aprendizaje significativo, ambientes no convencionales de aprendizaje, Jardín Botánico.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional