El entorno como recurso didáctico: tema la caracterización vegetal en el Jardín Botánico de San Andrés - Universidad Nacional de Colombia, Sede Caribe

La isla de San Andrés se ubica en un entorno natural que muchas veces no se utiliza, para la enseñanza de las ciencias naturales. El aprendizaje significativo, ha demostrado que el conocimiento permanece almacenado en la memoria, durante largo plazo, cuando se utilizan espacios no convencionales y v...

Full description

Autores:
Rodríguez Ruales, Adriana Sachenka
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9916
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9916
http://bdigital.unal.edu.co/6970/
Palabra clave:
37 Educación / Education
58 Plantas / Plants
didáctica de las ciencias, aprendizaje significativo, ambientes no convencionales de aprendizaje, Jardín Botánico.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional