La atención al paciente y el mercadeo hospitalario: una alianza estratégica como alternativa para el incremento de los recursos de los hospitales del departamento de Caldas

Esta investigación corresponde al tipo no experimental, transaccional, descriptivo; donde se parte del contexto y evolución de la prestación de servicios de salud en la historia de la humanidad, hasta llegar a la situación que se vive hoy en Colombia con el Sistema General de Seguridad Social en Sal...

Full description

Autores:
Angelillis Quiceno, Diego
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2755
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2755
http://bdigital.unal.edu.co/1126/
Palabra clave:
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Salud
Atención
Gestión
Recursos
Usuario
Cliente
Paciente
Seguridad
Público
EPS
SGSSS
Hospitales
Mercadeo
Servicios de salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional