La atención al paciente y el mercadeo hospitalario: una alianza estratégica como alternativa para el incremento de los recursos de los hospitales del departamento de Caldas
Esta investigación corresponde al tipo no experimental, transaccional, descriptivo; donde se parte del contexto y evolución de la prestación de servicios de salud en la historia de la humanidad, hasta llegar a la situación que se vive hoy en Colombia con el Sistema General de Seguridad Social en Sal...
- Autores:
-
Angelillis Quiceno, Diego
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2755
- Palabra clave:
- 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Salud
Atención
Gestión
Recursos
Usuario
Cliente
Paciente
Seguridad
Público
EPS
SGSSS
Hospitales
Mercadeo
Servicios de salud
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional