Enseñanza de la segunda ley de Newton a través de un objeto virtual de aprendizaje
Los conceptos relacionados con la segunda ley de Newton son fundamentales para la comprensión de la dinámica de los cuerpos y hacen parte de las competencias que debe fortalecer el estudiante según los estándares del MEN; frente a dichos conceptos, los estudiantes de grado décimo de la IED Sierra Mo...
- Autores:
-
Vargas Contreras, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10483
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10483
http://bdigital.unal.edu.co/7652/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
53 Física / Physics
Segunda ley de Newton
Aprendizaje activo y significativo
blended learning
Objeto virtual de aprendizaje
eXe learning
fislets
prácticas virtuales y reales / Newton's second law
active and meaningful learning
blended learning
virtual learning objects
eXe learning
Physlets
virtual and actual practices
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional