Uso de blogs como herramienta de producción escrita en estudiantes de segundo de primaria

El propósito de este trabajo de investigación, es analizar el impacto de la implementación de una secuencia didáctica basada en la construcción de blogs en la producción escrita de estudiantes de grado segundo de primaria del Colegio John F. Kennedy I.E.D. La metodología del presente estudio es de t...

Full description

Autores:
Rodríguez García, Sharon Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56222
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56222
http://bdigital.unal.edu.co/51888/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
Educación
Producción escrita
Texto expositivo
Blogs
Niños
Education
Writing
Expositive text
Edublog
Kids
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional