Análisis crítico del discurso docente: ideología y práctica social en el aula de clase
El objetivo de esta investigación fue realizar un análisis crítico del discurso docente para evidenciar la ideología transmitida a través de las interacciones docente-estudiantes en el aula de clase. Este análisis crítico del discurso en el que se entiende el discurso como una forma de práctica soci...
- Autores:
-
Narváez Aldana, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57401
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57401
http://bdigital.unal.edu.co/53649/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Desigualdad social
Ideología
Discurso Docente
Práctica Social
Análisis crítico del discurso
Critical discourse analysis
Teacher’s discourse
Ideology
Social practice
Social inequality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional