Análisis crítico del discurso docente: ideología y práctica social en el aula de clase

El objetivo de esta investigación fue realizar un análisis crítico del discurso docente para evidenciar la ideología transmitida a través de las interacciones docente-estudiantes en el aula de clase. Este análisis crítico del discurso en el que se entiende el discurso como una forma de práctica soci...

Full description

Autores:
Narváez Aldana, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57401
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57401
http://bdigital.unal.edu.co/53649/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Desigualdad social
Ideología
Discurso Docente
Práctica Social
Análisis crítico del discurso
Critical discourse analysis
Teacher’s discourse
Ideology
Social practice
Social inequality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional