Hacia la búsqueda de las sustancias. Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto sustancia desde la teoría de los campos conceptuales de Gérard Vergnaud, para el grado sexto de la educación básica en la Institución Educativa Concejo de Medellín
Hacia la búsqueda de las sustancias” es una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto sustancia, se fundamenta en lo pedagógico en las Teorías de los Campos Conceptuales de Gèrard Vergnaud y el Aprendizaje Significativo de David Ausubel, en lo disciplinar en las categorías del conocimiento...
- Autores:
-
Lamus Antolínez, Gladys
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10633
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10633
http://bdigital.unal.edu.co/7822/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Campos Conceptuales Aprendizaje Significativo
Enseñanza potencialmente significativa
Unidad didáctica
Lenguaje químico
Sustancia
Elemento
Compuesto
Conceptual Fields
Meaningful learning
Potentially meaningful teaching
Teaching unit
Chemical language
Substance
Element
Compound
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional