Hacia la búsqueda de las sustancias. Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto sustancia desde la teoría de los campos conceptuales de Gérard Vergnaud, para el grado sexto de la educación básica en la Institución Educativa Concejo de Medellín

Hacia la búsqueda de las sustancias” es una propuesta didáctica para la enseñanza del concepto sustancia, se fundamenta en lo pedagógico en las Teorías de los Campos Conceptuales de Gèrard Vergnaud y el Aprendizaje Significativo de David Ausubel, en lo disciplinar en las categorías del conocimiento...

Full description

Autores:
Lamus Antolínez, Gladys
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10633
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10633
http://bdigital.unal.edu.co/7822/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Campos Conceptuales Aprendizaje Significativo
Enseñanza potencialmente significativa
Unidad didáctica
Lenguaje químico
Sustancia
Elemento
Compuesto
Conceptual Fields
Meaningful learning
Potentially meaningful teaching
Teaching unit
Chemical language
Substance
Element
Compound
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional