Análisis de la dimensión de pertinencia en la educación médica colombiana. Enlace educativo y formativo en salud pública

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), estableció en 1998, como dimensión fundamental de la calidad de la Educación Superior la “pertinencia”, entendida en términos de su adecuación a las necesidades y demandas de la sociedad, es decir: la coheren...

Full description

Autores:
Castro Aguilar, Oscar
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57136
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57136
http://bdigital.unal.edu.co/53279/
Palabra clave:
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Pertinencia
Educación médica
Educación en salud pública
Formación en salud pública
Relevance
Public health education
Public health formation
Medical education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional