Análisis de la dimensión de pertinencia en la educación médica colombiana. Enlace educativo y formativo en salud pública
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), estableció en 1998, como dimensión fundamental de la calidad de la Educación Superior la “pertinencia”, entendida en términos de su adecuación a las necesidades y demandas de la sociedad, es decir: la coheren...
- Autores:
-
Castro Aguilar, Oscar
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57136
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57136
http://bdigital.unal.edu.co/53279/
- Palabra clave:
- 35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Pertinencia
Educación médica
Educación en salud pública
Formación en salud pública
Relevance
Public health education
Public health formation
Medical education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional