Metodología para establecer los posibles efectos del b-learning en estudiantes de escuelas básicas secundaria y media vocacional

En los últimos años las tecnologías de la información y comunicación -TIC-, como apoyo a los procesos de enseñanza-aprendizaje, se han convertido en una necesidad imperiosa y a su vez en un elemento enriquecedor dentro del contexto educativo y la sociedad de la información -SI-. Es así, como modalid...

Full description

Autores:
Mendoza Ustariz, Edward Fabián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52001
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52001
http://bdigital.unal.edu.co/46249/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Tic
Educación secundaria
Educación media vocacional
B-learning
Sistema de indicadores
Sociedad de la información
Secondary Education
Vocational Secondary Education
System indicators
Information society
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional