Propuesta didáctica para la enseñanza aprendizaje de las aplicaciones de máximos y mínimos en el último grado de educación secundaria

Este trabajo pretende ofrecer una opción de enseñanza del tema aplicaciones de la derivada en la determinación de máximos y mínimos, a los estudiantes de grado undécimo de educación media, por medio de actividades planteadas en contexto real y de acuerdo a su entorno e interés, como son: "Jugue...

Full description

Autores:
Piraquive Valencia, Javier Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58104
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58104
http://bdigital.unal.edu.co/54669/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Historia del calculo
Derivada
Máximos y mínimos
Enseñanza
Unidad didáctica
History
Derivative
Teaching
Didactic Unit
Evaluation
Surveys
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional