Propuesta didáctica para la enseñanza aprendizaje de las aplicaciones de máximos y mínimos en el último grado de educación secundaria
Este trabajo pretende ofrecer una opción de enseñanza del tema aplicaciones de la derivada en la determinación de máximos y mínimos, a los estudiantes de grado undécimo de educación media, por medio de actividades planteadas en contexto real y de acuerdo a su entorno e interés, como son: "Jugue...
- Autores:
-
Piraquive Valencia, Javier Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58104
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58104
http://bdigital.unal.edu.co/54669/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Historia del calculo
Derivada
Máximos y mínimos
Enseñanza
Unidad didáctica
History
Derivative
Teaching
Didactic Unit
Evaluation
Surveys
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional