Propuesta didáctica a través de la práctica experimental de campo, en el desarrollo de temáticas de ecología, en el área de ciencias naturales y educación ambiental, para grado 10º en la I. E. Héctor Rogelio Montoya, Medellín

La enseñanza de las ciencias naturales, tiene como fin; brindar a los estudiantes bases cognitivas para la comprensión de los fenómenos naturales y la forma como funciona el mundo, permitiéndole encontrar respuestas a tales fenómenos, para lo cual, se requiere que en los procesos de enseñanza aprend...

Full description

Autores:
López Sánchez, John Mario
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56948
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56948
http://bdigital.unal.edu.co/52978/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Aprendizaje significativo
Enseñanza de ecología
Estrategias pedagógicas
Ciencia
Conocimiento
Practice field strategies
Significant learning
Teaching of ecology
Teaching
Knowledge
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional