Propuesta didáctica a través de la práctica experimental de campo, en el desarrollo de temáticas de ecología, en el área de ciencias naturales y educación ambiental, para grado 10º en la I. E. Héctor Rogelio Montoya, Medellín
La enseñanza de las ciencias naturales, tiene como fin; brindar a los estudiantes bases cognitivas para la comprensión de los fenómenos naturales y la forma como funciona el mundo, permitiéndole encontrar respuestas a tales fenómenos, para lo cual, se requiere que en los procesos de enseñanza aprend...
- Autores:
-
López Sánchez, John Mario
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56948
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56948
http://bdigital.unal.edu.co/52978/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Aprendizaje significativo
Enseñanza de ecología
Estrategias pedagógicas
Ciencia
Conocimiento
Practice field strategies
Significant learning
Teaching of ecology
Teaching
Knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional