(2012). Implementación de estrategias constructivistas en la enseñanza del álgebra, que fomenten el desarrollo de la función neurocognitiva automonitoreo, como un estudio de caso en la sección 11 del grado octavo de la educación básica de la I. E. Inem “José Félix de Restrepo”.
Chicago Style (17th ed.) CitationImplementación De Estrategias Constructivistas En La Enseñanza Del álgebra, Que Fomenten El Desarrollo De La Función Neurocognitiva Automonitoreo, Como Un Estudio De Caso En La Sección 11 Del Grado Octavo De La Educación Básica De La I. E. Inem “José Félix De Restrepo”. 2012.
MLA (8th ed.) CitationImplementación De Estrategias Constructivistas En La Enseñanza Del álgebra, Que Fomenten El Desarrollo De La Función Neurocognitiva Automonitoreo, Como Un Estudio De Caso En La Sección 11 Del Grado Octavo De La Educación Básica De La I. E. Inem “José Félix De Restrepo”. 2012.