Implementación de la guía de aprendizaje como estrategia para mejorar las competencias científicas en el estudio del concepto de célula en el grado sexto de la institución educativa Leopoldo Pizarro González en el municipio de Miranda Cauca
Esta propuesta tuvo como intención implementar la guía como estrategia didáctica para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje y la comprensión del concepto de la célula, en su forma estructural y funcional por parte de estudiantes de grado sexto 6º de la Institución Educativa Leopoldo Pizarro Gonzá...
- Autores:
-
López Camacho, Claudia Estela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21885
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21885
http://bdigital.unal.edu.co/12890/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Guía Didáctica
Implementación
Conceptos
Célula
Grado Sexto
Teaching Guide
Implementation Concepts
Cell
Sixth Grade
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional