Efecto de diferentes entrenamientos sobre el aprendizaje, transferencia y formulación de la regla en una tarea de igualación a la muestra de primer orden

Para evaluar los factores que afectan el aprendizaje, transferencia y la formulación de reglas, 25 participantes fueron expuestos a 5 condiciones experimentales. El Grupo 1 se expuso directamente a la situación sin recibir instrucciones específicas sobre la tarea; el Grupo 2 estuvo en las mismas con...

Full description

Autores:
Vega, Mery Luz
Peña, Telmo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/22741
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22741
http://bdigital.unal.edu.co/13776/
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional