Análisis de la coherencia entre el sistema de evaluación institucional vigente y la aplicación en diferentes pruebas para el área de ciencias naturales y educación ambiental, en el grado sexto de la I.E. San Lorenzo de Aburrá del municipio de Medellín
Resumen: El presente trabajo corresponde a la revisión de literatura que se hace al sistema de evaluación Institucional vigente, de la Institución Educativa San Lorenzo de Aburrá perteneciente al municipio de Medellín, con la intención de verificar su estructura y el alcance de logros en la evaluaci...
- Autores:
-
Arroyo Martínez, Wualis Ignacio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51729
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51729
http://bdigital.unal.edu.co/45904/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Sistemas de evaluación
Estándares
Evaluación pedagógica
Competencias
Evaluación autentica
Enseñanza
Aprendizaje
Systems evaluation
Educational evaluation
Skills
Standards
Authentic assessment
Teaching
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional