La comprensión del concepto de cantidad de movimiento, desde una perspectiva histórica y epistemológica

Resumen: Este trabajo presenta una serie de reflexiones históricas y epistemológicas acerca de la enseñanza de las ciencias, a partir de éstas, se elaboró una propuesta orientada en la comprensión del concepto de cantidad de movimiento en estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Jose...

Full description

Autores:
Franco Vásquez, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21652
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21652
http://bdigital.unal.edu.co/12621/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Epistemología
Historia,
Ciencia
Cantidad de movimiento
Dinámica
física
Enseñanza
Philosophy
History
Science
Momemtum
Dynamics
Physics
Teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional