Diseño de una estrategia didáctica para el desarrollo de la Función Ejecutiva a partir del estudio de los ecosistemas en el grado segundo de la básica primaria de la Institución Educativa Primitivo Leal La Doctora (Sabaneta, Ant)
En este trabajo se da a conocer el desarrollo una experiencia de aula cimentada desde el aprendizaje significativo, el desarrollo de procesos de pensamiento de alto nivel y la enseñanza de las ciencias, en la búsqueda de la cualificación del ambiente escolar y por ende, del rendimiento académico, co...
- Autores:
-
Bolívar Hernández, María Ofir
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55438
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55438
http://bdigital.unal.edu.co/50847/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Función Ejecutiva
Hipótesis de progresión
Aprendizaje significativo
Resolución de problemas
Investigación en la escuela
Perspectiva sistémica
Enfoque ecológico
Ecosistema
Executive Function
Hypothesis in progression
Significant learning
Resolution of problems
Investigation in the school
Systemic perspective
Ecological approach
Ecosystem
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional