¿De quién es la culpa? Un estudio exploratorio de las causas de la espera en los servicios Una mirada innovadora al problema persistente de la espera en el marketing de servicios

El propósito de este estudio es ofrecer una mirada innovadora al problema persistente de la espera, examinando las percepciones de los consumidores, con el fin de identificar cuáles pueden ser sus causas. La espera es un fenómeno común asociado a la provisión de bienes y servicios, que tiene unas co...

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Autores:
Pàmies, Maria Del Mar
Ryan, Gerard
Valverde, Mireia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65779
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65779
http://bdigital.unal.edu.co/66802/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
tiempo de espera
gestión de la espera
causas de la espera
metodología cualitativa
Waiting time
waiting time management
waiting time causes: qualitative methodology
causas da espera
gestão da espera
metodologia qualitativa tempo de espera
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional