Calidad total en compensar, servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997

La historiografía laboral se preocupa, con insistencia de las relaciones laborales en la clase obrera. Se muestra como los círculos de calidad, buscan quebrantar cualquier disidencia sindicalista. A través de la lectura de diversas fuentes primarias se muestran las diferentes estrategias para lograr...

Full description

Autores:
Lopez Pedreros, Abel Ricardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/36464
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/36464
http://bdigital.unal.edu.co/26548/
Palabra clave:
Administración
Ciencias Sociales
Calidad Total
Gestión del Servicio
Calidad del Servicio
Círculos de Calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:La historiografía laboral se preocupa, con insistencia de las relaciones laborales en la clase obrera. Se muestra como los círculos de calidad, buscan quebrantar cualquier disidencia sindicalista. A través de la lectura de diversas fuentes primarias se muestran las diferentes estrategias para lograr tal objetivo. Se observa la recepción del discurso de calidad total en la cotidianidad de los trabajadores de los servicios (secretarias, enfermeras, ingenieros, etc.)