Calidad total en compensar, servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997

La historiografía laboral se preocupa, con insistencia de las relaciones laborales en la clase obrera. Se muestra como los círculos de calidad, buscan quebrantar cualquier disidencia sindicalista. A través de la lectura de diversas fuentes primarias se muestran las diferentes estrategias para lograr...

Full description

Autores:
Lopez Pedreros, Abel Ricardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/36464
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/36464
http://bdigital.unal.edu.co/26548/
Palabra clave:
Administración
Ciencias Sociales
Calidad Total
Gestión del Servicio
Calidad del Servicio
Círculos de Calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional