Modelización de las sustancias y sus transformaciones en grado octavo con participación de un estudiante con trastorno generalizado del desarrollo. Modelo de inclusión educativa

Ilustraciones, tablas y fotografías a color

Autores:
Romero Vallejo, Cristhian Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80198
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80198
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
370 - Educación
Autism spectrum disorder
Transtorno del espectro autista
Education of mentally handicapped children
Educación de niños con discapaciades mentales
Teaching techniques
Técnicas de enseñanza
Asperger syndrome
Chemical change
Educational inclusion
Modeling
Cambio químico
Inclusión educativa
Síndrome de Asperger
Modelización
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional