El marketing interno como generador de valor de las organizaciones: caso Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.

El presente documento analiza cómo es la influencia del marketing interno como generador de valor de la sede de Manizales de la Universidad Nacional de Colombia. Fue hecha una revisión conceptual y teórica sobre el marketing interno, y su estructuración dentro de las organizaciones, ésta acompañada...

Full description

Autores:
Moncada Betancur, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3456
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3456
http://bdigital.unal.edu.co/1964/
Palabra clave:
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing interno, Compromiso organizacional, Gestión humana, Desempeño laboral, Satisfacción laboral, Motivación laboral, Marketing en organizaciones, Clientes internos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional