Diseño de unidad didáctica para la enseñanza de los conceptos de masa, volumen y temperatura a través de la teoría de la formación por etapas de las acciones mentales
En este trabajo se elaboró e implementó una unidad didáctica con el modelo de Escuela Nueva y la teoría de formación por etapas de las acciones mentales de Galperin, como estrategia para mejorar el nivel de comprensión de los estudiantes en cuanto a obtención de conocimientos, desarrollo de habilida...
- Autores:
-
Cano Ríos, Soraida
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59216
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59216
http://bdigital.unal.edu.co/56540/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
53 Física / Physics
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Competencias en ciencias
Propiedades de la materia - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Unidad didáctica
Science competencies
properties of matter - education, primary - dissertations, academic
Didactic unit
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional