Implementación de una Metodología de Aprendizaje Conjunta (PBL and EBL) para Satisfacer los Criterios de ABET para Prácticas de Laboratorio en Ingeniería de Fabricación

Para mejorar las habilidades profesionales e interpersonales, la educación en ingeniería debe implementar métodos de aprendizaje centrados en el estudiante. En esta investigación, se implementó un método de aprendizaje conjunto combinando métodos derivados del pensamiento constructivista y la teoría...

Full description

Autores:
Sánchez Gómez, Carlos Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68816
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68816
http://bdigital.unal.edu.co/70060/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Educación de Ingeniería
Aprendizaje Basado en Problemas
Aprendizaje Basado en Ejemplos
Métodos Cuantitativos y Cualitativos
Ingeniería de Fabricación
Engineering education
Problem-based learning
Example-based learning
Quantitative and qualitative research methods
Manufacturing engineering
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional