La interdisciplinariedad entre las áreas de ciencias naturales y ciencias sociales para la enseñanza de la función lineal a través de la modelación matemática.
Enseñar matemáticas en las aulas de clase implica retroalimentar diversos procesos, esta retroalimentación implica generar, buscar y aplicar nuevas metodologías de enseñanza para una mejor adquisición y apropiación de los aprendizajes, estos últimos enfocados en la aplicación en contextos. Este trab...
- Autores:
-
Ríos Galvis, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68953
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68953
http://bdigital.unal.edu.co/70311/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje Significativo
Modelación Matemática
Meaningful critical learning
Mathematic modeling
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional