La interdisciplinariedad entre las áreas de ciencias naturales y ciencias sociales para la enseñanza de la función lineal a través de la modelación matemática.

Enseñar matemáticas en las aulas de clase implica retroalimentar diversos procesos, esta retroalimentación implica generar, buscar y aplicar nuevas metodologías de enseñanza para una mejor adquisición y apropiación de los aprendizajes, estos últimos enfocados en la aplicación en contextos. Este trab...

Full description

Autores:
Ríos Galvis, Jorge Andrés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68953
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68953
http://bdigital.unal.edu.co/70311/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje Significativo
Modelación Matemática
Meaningful critical learning
Mathematic modeling
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional