Método de Construcción de Currículos para Formación en Educación Superior a partir de Modelos de Gestión de Conocimiento

El currículo tiene una serie de conceptualizaciones que pueden llegar a ser contradictorias. La concepción sobre la cual se trabajará en esta tesis es la de entender el currículo como la estructura de un proceso formativo, quedando determinado por los contenidos culturales, las condiciones instituci...

Full description

Autores:
Ocampo Quintero, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9883
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9883
http://bdigital.unal.edu.co/6934/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
Representación de conocimiento
Currículo
Programa académico
Gestión de conocimiento
Knowledge representation
Curriculum
Academic program
Knowledge management
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional