Análisis desde una perspectiva crítica, de discursos de docentes en ejercicio del primer ciclo de básica primaria en relación al problema de la enseñanza del número y el sistema de numeración decimal

El objeto de estudio de la presente investigación, se centró en identificar los discursos de los maestros, para enseñar el sistema de numeración decimal posicional en el primer ciclo de básica primaria. Y poner en tensión los discursos de las políticas públicas nacionales los programas de formación...

Full description

Autores:
Bambagüé Caicedo, Irene
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69827
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69827
http://bdigital.unal.edu.co/72120/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Educación
Matemática crítica
Formación docente
Sujeto
Education
Critical maths
Teacher subject training
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional