La escuela de campo, como estrategia de aprendizaje significativo de un tema de sanidad vegetal
Resumen: Como resultado de una propuesta pedagógica de aprendizaje significativo, basada en los principios de Ausubel donde la idea más importante de esta teoría está dirigida a los conceptos previos que obtiene el educando, se debe indagar respecto a estos conocimientos y enseñarse de acuerdo con e...
- Autores:
-
Zapata, Yaned Estela
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21605
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21605
http://bdigital.unal.edu.co/12561/
- Palabra clave:
- 58 Plantas / Plants
ECA
Manejo integrado de las moscas de la fruta
Aprendizaje significativo
Aprender haciendo
Facilitadores
ECA
Integrated management of fruit flies
Meaningful learning
Learning by doing
Facilitators
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional