La escuela de campo, como estrategia de aprendizaje significativo de un tema de sanidad vegetal

Resumen: Como resultado de una propuesta pedagógica de aprendizaje significativo, basada en los principios de Ausubel donde la idea más importante de esta teoría está dirigida a los conceptos previos que obtiene el educando, se debe indagar respecto a estos conocimientos y enseñarse de acuerdo con e...

Full description

Autores:
Zapata, Yaned Estela
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21605
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21605
http://bdigital.unal.edu.co/12561/
Palabra clave:
58 Plantas / Plants
ECA
Manejo integrado de las moscas de la fruta
Aprendizaje significativo
Aprender haciendo
Facilitadores
ECA
Integrated management of fruit flies
Meaningful learning
Learning by doing
Facilitators
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional