Impacto de las marcas propias: caracterizacion en los supermercados de la ciudad de manizales colombia
Actualmente la creación de las marcas propias es una tendencia que adquiere cada vez más importancia y fuerza en todo el mundo y Manizales-Colombia no es la excepción. Este nuevo modelo aplicado, muestra una disposición en la cual todos ganan; donde la industria, al contar los volúmenes de ventas ga...
- Autores:
-
Mesa Sánchez, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50581
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50581
http://bdigital.unal.edu.co/44579/
- Palabra clave:
- Marcas propias
Supermercados
Margen de Utilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional