Modelación de una política de aumento de cobro de parqueaderos incluyendo variables latentes. Caso aplicado al centro de Medellín
La dinámica del transporte y las problemáticas de movilidad que se presentan en la ciudad de Medellín y en otras ciudades del mundo, obligan a realizar investigaciones que permitan establecer medidas y políticas para mitigar los impactos negativos generados por la congestión y las altas tasas de mot...
- Autores:
-
Cifuentes Ruiz, Luis Jerónimo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58350
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58350
http://bdigital.unal.edu.co/55112/
- Palabra clave:
- 38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Parqueadero-Costos
Modelos de elección discreta
Variables latentes
Movilidad-Medellín
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional