Modelación de una política de aumento de cobro de parqueaderos incluyendo variables latentes. Caso aplicado al centro de Medellín

La dinámica del transporte y las problemáticas de movilidad que se presentan en la ciudad de Medellín y en otras ciudades del mundo, obligan a realizar investigaciones que permitan establecer medidas y políticas para mitigar los impactos negativos generados por la congestión y las altas tasas de mot...

Full description

Autores:
Cifuentes Ruiz, Luis Jerónimo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58350
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58350
http://bdigital.unal.edu.co/55112/
Palabra clave:
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Parqueadero-Costos
Modelos de elección discreta
Variables latentes
Movilidad-Medellín
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional